Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorSanta Cruz Cordova, Nathaly Elizabeth
dc.date.accessioned2020-02-17T15:43:39Z
dc.date.available2020-02-17T15:43:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40754
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Trabajo colaborativo y desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019.”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de una población de 71 estudiantes. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los alumnos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0, 863 para la variable trabajo colaborativo y 0, 851para la variable desarrollo de la creatividad. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto de Primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019., se concluye que existe relación directa y significativa entre el Trabajo colaborativo y el desarrollo de la creatividad. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0. 663**).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y desarrollo de la creatividad en estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E. Santa Rosa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess