La incidencia del neuromanagement y la responsabilidad social empresarial en los indicadores claves de éxito, en la CP Administración de una universidad privada de Lima Este 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por título “La incidencia del neuromanagement y la
responsabilidad social empresarial en los indicadores claves de éxito, en la CP
Administración de una universidad privada de Lima Este 2019”, tuvo como propósito
demostrar el efecto de las variables neuromanagement y responsabilidad social empresarial
(RSE) en indicadores claves de éxito. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental,
Ex Post Facto, estudio de correlación causal. Se utilizó como muestra censal a 15 docentes
a tiempo completo y jefes de práctica que manejan procedimientos con dos años de
experiencia mínima, el instrumentó aplicado fue un cuestionario con un total de 90
preguntas, 30 por variable con un alfa de Cronbanch mayor a 0.904 en cada una de las
variables y fue validado por 4 expertos, en la misma se aplicó una escala tipo Likert. Para
procesar los datos del cuestionario, luego se utilizó el SPSS versión 24, estadística
descriptiva y el estadístico Chi cuadrado para datos no paramétricos, del que se obtuvo con
un sig. 0.006 < 0.05 en la prueba estadística de correlación causal Chi cuadrado, por
Nagelkerke una correlación logística de 0.704, lo cual nos indican que la correlación causal
es alta positiva en la asociación de las variables: neuromanagement y la responsabilidad
social empresarial en los indicadores claves de éxito.
Colecciones
- Lima Este [40]