El proceso inferencial de la competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín de Pangoa, Satipo, Junín, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación consideró como objetivo describir el proceso inferencial de la
competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la
institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín de Pangoa, Satipo, Junín,
2019, siendo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño descriptivo
simple, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística de 16
estudiantes, se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una ficha de
observación; se concluyó que es necesario potencializar el proceso inferencial para el logro
de la competencia lectora, ya que 09 estudiantes que representan el 56% muestran un
desarrollo deficiente en el proceso inferencial de la competencia lectora, así mismo, 5
estudiantes que representa el 31 % de la muestra logran un desarrollo de manera regular,
mientras que 02 estudiantes que representan el 13% de la muestra logran un buen el
desarrollo de la variable proceso inferencial de la competencia lectora.
Colecciones
- Lima Norte [473]