Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCardenas Taipe, Norma
dc.date.accessioned2020-02-18T13:17:41Z
dc.date.available2020-02-18T13:17:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40784
dc.description.abstractEsta investigación consideró como objetivo describir el proceso inferencial de la competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín de Pangoa, Satipo, Junín, 2019, siendo una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño descriptivo simple, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística de 16 estudiantes, se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una ficha de observación; se concluyó que es necesario potencializar el proceso inferencial para el logro de la competencia lectora, ya que 09 estudiantes que representan el 56% muestran un desarrollo deficiente en el proceso inferencial de la competencia lectora, así mismo, 5 estudiantes que representa el 31 % de la muestra logran un desarrollo de manera regular, mientras que 02 estudiantes que representan el 13% de la muestra logran un buen el desarrollo de la variable proceso inferencial de la competencia lectora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.titleEl proceso inferencial de la competencia lectora en estudiantes del aula multigrado de cuarto y quinto ciclo de la institución educativa n° 31439 “La Breña” San Martín de Pangoa, Satipo, Junín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess