dc.contributor.advisor | Arango Aramburú, Johana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Pirca Milla, Alex Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2020-02-20T13:14:21Z | |
dc.date.available | 2020-02-20T13:14:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40884 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del
merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta
dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante,
con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera.
Con la finalidad de lograr el incremento de ventas.
El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del
merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en
el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising
Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de
Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo,
se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental.
La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18
a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert.
Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de
Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising
visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo.
Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de
manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada
vez más. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Merchandising | es_PE |
dc.subject | Fidelización del cliente | es_PE |
dc.subject | Mercadotecnia | es_PE |
dc.title | Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Publicidad | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |