Show simple item record

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorPirca Milla, Alex Alfredo
dc.date.accessioned2020-02-20T13:14:21Z
dc.date.available2020-02-20T13:14:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40884
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y exterior del establecimiento. Buscando sea resaltante, con optima iluminación, ambiente adecuado, productos protegidos, decoración, etcétera. Con la finalidad de lograr el incremento de ventas. El problema de investigación está referido a la pregunta ¿Cuál es la eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019? Cuya hipótesis es:” Existe eficacia del Merchandising Visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) sede La Pascana en el distrito de Comas en el 2019”, Teniendo como variable de estudio: Merchandising Visual. Asimismo, se aplicó a la investigación el diseño descriptivo- simple, no experimental. La muestra que se tomó para la investigación fue de 103 clientes, en las edades de 18 a 62 años. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando la escala de Likert. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que el establecimiento de Kentucky Fried Chicken, La Pascana, Comas aplica de manera eficaz el merchandising visual 62,14% (64), según la evaluación de los clientes que manifiestan están de acuerdo. Con este informe concluyo que la ejecución que realiza la empresa debe mantenerse de manera activa como lo está desarrollando para mantener el nivel de visitas y aumentar cada vez más.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleEficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPublicidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess