Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorSanta Cruz Calderon, Elsa Luisa
dc.date.accessioned2020-02-24T17:22:56Z
dc.date.available2020-02-24T17:22:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40996
dc.description.abstractEl tipo de investigación es básico descriptivo correlacional, no experimental. La muestra La técnica que se utilizo fue la observación y los instrumentos de recolección de datos En la investigación titulada “Juego Libre en los Sectores y Autorregulación de Emociones en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 183 - Ate 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el juego libre en los sectores y la autorregulación de emociones en los estudiantes. estuvo conformada por 73 niños y niñas de 3 años. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se realizó la ejecución de la prueba piloto aplicando el coeficiente de confiabilidad con Kuder Richardson dando como resultado que los instrumentos son confiables. Se utilizó este coeficiente debido a que los datos son dicotómicos y para ello se realizó la prueba piloto con datos de 24 estudiantes obteniendo como resultados un adecuado nivel de confiabilidad para el recojo de información. fueron la lista de cotejo aplicada a los estudiantes. Después de analizar los datos, estos nos señalan que tenemos un coeficiente de correlación alto y es demostrado con el resultado estadístico correspondiente al coeficiente Phi, V de Cramer con 0,822 entre las 2 variables, con un valor de significancia de (ρ =0.00) con lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe relación significativa entre el juego libre en los sectores y la autorregulación de emociones en los estudiantes de 3años de la I.E.I. 183.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego libre en los sectoreses_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleJuego libre en los sectores y autorregulación de emociones en estudiantes de 3 años de la I. E. I. 183 - Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess