Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego libre en los sectores y autorregulación de emociones en estudiantes de 3 años de la I. E. I. 183 - Ate 2019
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Santa Cruz Calderon, Elsa Luisa | |
dc.date.accessioned | 2020-02-24T17:22:56Z | |
dc.date.available | 2020-02-24T17:22:56Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40996 | |
dc.description.abstract | El tipo de investigación es básico descriptivo correlacional, no experimental. La muestra La técnica que se utilizo fue la observación y los instrumentos de recolección de datos En la investigación titulada “Juego Libre en los Sectores y Autorregulación de Emociones en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 183 - Ate 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el juego libre en los sectores y la autorregulación de emociones en los estudiantes. estuvo conformada por 73 niños y niñas de 3 años. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se realizó la ejecución de la prueba piloto aplicando el coeficiente de confiabilidad con Kuder Richardson dando como resultado que los instrumentos son confiables. Se utilizó este coeficiente debido a que los datos son dicotómicos y para ello se realizó la prueba piloto con datos de 24 estudiantes obteniendo como resultados un adecuado nivel de confiabilidad para el recojo de información. fueron la lista de cotejo aplicada a los estudiantes. Después de analizar los datos, estos nos señalan que tenemos un coeficiente de correlación alto y es demostrado con el resultado estadístico correspondiente al coeficiente Phi, V de Cramer con 0,822 entre las 2 variables, con un valor de significancia de (ρ =0.00) con lo cual se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, concluyendo que existe relación significativa entre el juego libre en los sectores y la autorregulación de emociones en los estudiantes de 3años de la I.E.I. 183. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juego libre en los sectores | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Emociones | es_PE |
dc.title | Juego libre en los sectores y autorregulación de emociones en estudiantes de 3 años de la I. E. I. 183 - Ate 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]