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dc.contributor.advisorRubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.authorPuma Prado, Katherine Edna
dc.date.accessioned2020-02-25T17:16:40Z
dc.date.available2020-02-25T17:16:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41036
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018. Esta investigación es de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo simple, pues cuenta con una sola variable, la muestra es no probabilística, la población fue infinita ya que no se pudo precisar el número de lectores del distrito de Surco, la muestra, según fórmula correspondiente, fue de 384 lectores. Se empleó el instrumento, la encuesta de diseño propio, el mismo que fue validado por expertos, se procedió a ingresar los resultados de la encuesta generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las cuales se han llegado son que, en una primera instancia, más de la mitad de encuestados si confirman la eficacia publicitaria de la revista Publimas. Sin embargo el porcentaje es solo del 51%, se deduce entonces que el nivel de la eficacia publicitaria del medio es regularmente óptimo, ya que la diferencia con los que no son influenciados es mínima. También se determinó que la revista a veces genera la atención necesaria para su memorización por parte de los lectores, ya que un porcentaje menor conoce, comprende y es consciente de la existencia del medio y el beneficio que aporta. En cuanto al lado afectivo, la selectividad de la revista es una pieza importante para la eficacia afectiva. En cuanto a la predisposición se registró en los resultados que los lectores están dispuestos a participar en actividades o activaciones que la revista realice.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEficacia publicitaria de la revista “Publimas” en los lectores del distrito de Surco, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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