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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorCerna Cercado, Robert Johnny
dc.date.accessioned2020-02-26T19:12:34Z
dc.date.available2020-02-26T19:12:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41073
dc.description.abstractLa presente investigación cuenta con dos variables: marketing mix y posicionamiento cuyo objetivo del estudio es determinar la relación entre Marketing mix y el posicionamiento estratégico de la empresa matricería ringo night en la industria del calzado, considerando el subsiguiente problema: ¿En qué medida se relacionan el marketing mix y el posicionamiento estratégico en la microempresa matricería ringo night en la industria del calzado? Su metodología cuantitativa, diseño no experimental de tipo transversal. Su población y muestra en estudio es aleatoria, como su nombre lo indica, se hace una selección al azar de las personas que participaron en el estudio, esto se determinó a cabo a través de un sorteo. Además, la técnica fue la encuesta, esto implica entrar en contacto directo con el consumidor y el instrumento que se usó es el cuestionario por cada variable, cuya validación se realizó a través de un juicio de expertos con un nivel de confiabilidad alta obtenida por KR20 por las características del estudio nominal. Se habló con los 137 clientes que conforman la muestra en estudio para recibir respuestas honestas. Para procesar los datos, se empleó los programas SPSS y Microsoft Excel, y el análisis de estos se efectuó de forma descriptiva, se obtuvo una asociación V de Cramer igual a ,879 lo que indica que existe una correlación positiva de la variable independiente marketing mix sobre la variable dependiente posicionamiento, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a incidir positivamente en el posicionamiento. La hipótesis planteada fue; H1. Si existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento estratégico de la microempresa y como H0, no existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento estratégico de la microempresa matricería ringo night en la industria del calzado, CallaoPerú en el año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento estratégico de la mipyme matricería Ringo Night en la industria del calzado, Callao- Perú 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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