Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorParedes Ajahuana, Lezly
dc.date.accessioned2020-02-27T14:58:35Z
dc.date.available2020-02-27T14:58:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41095
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “El programa Nacional Cuna Más y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños menores de 3 años S.J.L 2019”. Tuvo como objetivo general determinar si el Programa Cuna Más influye significativamente en el desarrollo de las Habilidades sociales en niños menores de 3 años SJL. 2019. La variable 1 Programa Cuna Más con sus dimensiones Desarrollo motor, Desarrollo del lenguaje, Desarrollo cognitivo y Desarrollo socioemocional y la variable 2 Habilidades sociales con sus dimensiones Conductual, Personal y Situacional. Para esta investigación se empleó un diseño básico no experimental, de nivel explicativo, de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de método hipotético-deductivo y regresión logística. La población es de 120 personas y la muestra estuvo constituida por 96 personas usuarias del Programa Cuna Más. Finalmente, el análisis descriptivo dio como resultados que el Programa Nacional Cuna Más influye significativamente en el desarrollo de Habilidades sociales en niños menores de 3 años en SJL.2019, habiéndose obtenido un valor Wald (contraste de hipótesis) de 24.152 a un grado de libertad a un nivel de significancia 0.000. Y un área de la curva COR con un 96,10% de influencia entre las variables estudiadas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo motores_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.subjectDesarrollo socioemocionales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleEl programa Nacional Cuna Más y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños menores de 3 años S.J.L 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess