Uso de los entornos virtuales generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N° 16044, Jaén
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Uso de los entornos virtuales generados por las TIC:
como competencia transversal, en estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. N°
16044, Jaén”. Tuvo como objetivo Caracterizar el uso de los entornos virtuales generados
por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer grado “A” de
educación secundaria de la Institución Educativa N° 16044, Jaén. Para ello se aplicó una
investigación descriptiva sobre una muestra de 23 estudiantes, a los cuales se aplicó un
cuestionario dirigido a identificar ¿ Cuál es el nivel de uso de los entornos virtuales
generados por las TIC: como competencia transversal, en estudiantes del primer grado “A”
de educación secundaria de la Institución Educativa N° 16044, Jaén?. Una analizada la
información recogida, se llegó a las particularidades fundamentales que evidenciaba el grupo
de estudio.
La caracterización del estado actual de los niveles del uso de los entornos virtuales generados
por las TIC: como competencia transversal, en los estudiantes es medio, lo que demuestra
dificultades de los estudiantes para personalizar entornos virtuales, gestionar información
del entorno virtual, interactuar en entornos virtuales; y, crear objetos virtuales en diversos
formatos.
Colecciones
- Chiclayo [21]