Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorVirreyra Salas, Gaby María
dc.date.accessioned2020-03-03T19:04:26Z
dc.date.available2020-03-03T19:04:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41251
dc.description.abstractLa tesis gestión del programa soporte emocional y su influencia en la educación de calidad en objetivo de desarrollo sostenible de Educación Básica Regular del Callao 2019, es una tesis que tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión del programa soporte emocional en la educación de calidad como marco del desarrollo sostenible, en el Callao. El tipo de investigación es aplicada, de tipo Cuantitativa, Descriptiva - Correlacional, No Experimental, de Corte transversal. La población, está conformada por los docentes del nivel primario de Educación básica regular, de 110 Instituciones Educativas del Callao, cabe destacar que para determinar la población se tiene en cuenta un docente por grado, siendo un total de 660 docentes, la muestra estuvo integrada por 330 docentes, para definir el tamaño de la muestra se utilizó el método probabilístico. Como instrumento se utilizó dos Cuestionario de elaboración propia, el primero referido a la Variable 1: Soporte emocional que consta de 20 preguntas, el segundo referido a la Variable 2: Educación de calidad que tuvo 15 preguntas, ambos cuestionarios con alternativas de respuesta en escala de Lickert los instrumentos fueron sometidos a análisis de confiabilidad Alfa de Cronbach, obteniendo un favorable puntaje de 95,2.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titleGestión del programa soporte emocional en la educación de calidad, en objetivo de desarrollo sostenible en la educación básica regular. Callao -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess