Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del programa soporte emocional en la educación de calidad, en objetivo de desarrollo sostenible en la educación básica regular. Callao -2019
dc.contributor.advisor | Chávez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Virreyra Salas, Gaby María | |
dc.date.accessioned | 2020-03-03T19:04:26Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T19:04:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41251 | |
dc.description.abstract | La tesis gestión del programa soporte emocional y su influencia en la educación de calidad en objetivo de desarrollo sostenible de Educación Básica Regular del Callao 2019, es una tesis que tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión del programa soporte emocional en la educación de calidad como marco del desarrollo sostenible, en el Callao. El tipo de investigación es aplicada, de tipo Cuantitativa, Descriptiva - Correlacional, No Experimental, de Corte transversal. La población, está conformada por los docentes del nivel primario de Educación básica regular, de 110 Instituciones Educativas del Callao, cabe destacar que para determinar la población se tiene en cuenta un docente por grado, siendo un total de 660 docentes, la muestra estuvo integrada por 330 docentes, para definir el tamaño de la muestra se utilizó el método probabilístico. Como instrumento se utilizó dos Cuestionario de elaboración propia, el primero referido a la Variable 1: Soporte emocional que consta de 20 preguntas, el segundo referido a la Variable 2: Educación de calidad que tuvo 15 preguntas, ambos cuestionarios con alternativas de respuesta en escala de Lickert los instrumentos fueron sometidos a análisis de confiabilidad Alfa de Cronbach, obteniendo un favorable puntaje de 95,2. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación | es_PE |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_PE |
dc.subject | Administración y organización escolar | es_PE |
dc.subject | Administración pública | es_PE |
dc.title | Gestión del programa soporte emocional en la educación de calidad, en objetivo de desarrollo sostenible en la educación básica regular. Callao -2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7417]