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dc.contributor.advisorSaavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.authorCasós Chávez, William Antonio
dc.date.accessioned2020-03-06T15:12:15Z
dc.date.available2020-03-06T15:12:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41387
dc.description.abstractEl presente estudio es de carácter descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos. La muestra objeto de la presente investigación está conformada por todos los 82 turistas que ingresan a la casa de la cultura ubicada en jirón comercio N° 680 distrito Catacaos. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos año 2017. Los datos fueron procesados haciendo uso de medidas descriptivas como el promedio y la desviación estándar, así como los indicadores porcentuales, a través del programa SPSS 21. El resultado fue El 19.5% (16) de los turistas experimentan un bajo nivel de satisfacción y calidad de servicio cuando acuden a la casa de la cultura de la municipalidad distrital de Catacaos, el 17.1% (14) de los turistas experimentaron un nivel medio en la calidad de servicio y un nivel bajo de satisfacción y un 11% (9) de los turistas consideran un nivel medio de calidad de servicio y de satisfacción del turista cuando fueron atendidos en la visita de la casa de la cultura de la municipalidad distrital de Catacaos. La prueba resultó ser significativa (p<0.05) lo que implica Rechazar la hipótesis Nula Ho. Por lo que se sostiene que hay relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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