Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorOtiniano Vergaray, Víctor Joel
dc.date.accessioned2017-11-20T12:58:47Z
dc.date.available2017-11-20T12:58:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4138
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de la motivación en el área de comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Pamer, distrito de Puente Piedra, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple o no experimental. La muestra estuvo representada por 26 estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Pamer, distrito de Puente Piedra, 2014. La técnica empleada es a través de encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de quinto grado de educación primaria. En la presente investigación muestra que los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Pamer, distrito de Puente Piedra, 2014, en cuanto a la motivación en el área de comunicación el 61,5% (16) estudiantes se encuentran en el nivel alto y para las dimensiones: Motivación intrínseca: 57,7% (15) estudiantes de quinto grado de educación primaria se encuentra en el nivel alto y la motivación extrínseca: 61,5% (16) estudiantes de quinto grado se encuentra en el nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles de Motivaciónes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleLa motivación en el área de Comunicación en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa privada Pamer, distrito de Puente Piedra, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess