Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorQuispe Tito, María del Carmen
dc.date.accessioned2020-03-06T20:13:19Z
dc.date.available2020-03-06T20:13:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41407
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La gestión de la calidad educativa desde la perspectiva público-privado: el caso de Fe y Alegría del Perú, posee como objetivo principal del trabajo de investigación caracterizar el modelo de Fe y Alegría como propuesta de la mejora de la gestión de calidad educativa en el sector público, para lo cual se empleó una metodología cualitativa, con un diseño de estudio de caso, el fin de entender la práctica a través del estudio crítico reflexivo de entornos reales en donde los sujetos despliegan las actividades. Los participantes están representados por los equipos y especialistas en cada modalidad de la educación básica regular y alternativa, los directores de los centros educativos de la educación básica alternativa y de la básica regular. Habiéndose empleado como técnicas e instrumentos de recolección de datos la entrevista y análisis sistémico. Los resultados generales de esta investigación demostraron que el movimiento de educación popular de Fe y Alegría promueve la gestión articulada, integrando los procesos teóricos y prácticos en busca del mejoramiento continuo de la calidad educativa, así como también impulsa la autonomía, autoevaluación y trabajo en equipo para evitar los problemas educativos y permitir el fortalecimiento administrativo, pedagógico y cultural general.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.titleLa gestión de la calidad educativa desde la perspectiva público - privado: el caso de Fe y Alegría del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess