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dc.contributor.advisorNorabuena Meneses, Rolando
dc.contributor.authorSeminario Pozada, Renato Enrique
dc.date.accessioned2020-03-10T18:03:11Z
dc.date.available2020-03-10T18:03:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41515
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación del programa de gestión por competencias del talento humano en la mejora de la calidad del servicio que brinda la Empresa Municipal de Inmobiliaria SAC – EMISAC, año 2017, para lo cual se utilizó el diseño cuasi experimental, con una población de dieciséis (16) trabajadores, los cuales se tomaron íntegramente para la conformación de la muestra por representar una cantidad pequeña, la misma que se dividió en dos (02) grupos conformados por ocho (08) trabajadores, uno considerado el grupo control y el otro experimental. Se aplicó un test para medir el nivel de calidad del servicio, el cual estuvo conformado por de 18 items, comprobándose su confiabilidad con el método alfa de Cronbach cuyo resultado fue 0.95 y para la medición del programa de gestión por competencias se aplicó la guía de observación. Los resultados del pre test señalan que la mayor parte del grupo de control se encuentra en nivel medio (50 %) y en el grupo experimental en el nivel alto de calidad del servicio (50%); posteriormente, después de aplicado el programa de gestión por competencias en 7 sesiones, el grupo experimental en su mayoría refleja un nivel alto de calidad en el servicio (100%) mientras que la mayoría del grupo de control se encuentra en el nivel medio (62.50%).Asimismo, el procesamiento de los datos a tráves de la prueba T-Student del grupo experimental pre test y pos test de la calidad en el servicio que brinda la Empresa Municipal Inmobiliaria SAC Tumbes periodo 2017; se obtuvo un valor de t de -4,4871 con un nivel de probabilidad de error menor al 0.05 (p<0.05), se concluye que el programa de gestión por competencias del talento humano influye significativamente en el mejoramiento de la calidad del servicio y en sus dimensiones: competencias, recursos humanos, recursos materiales, evaluación del desempeño.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectRecursos materialeses_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.titlePrograma de gestión por competencias del talento humano para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Municipal Inmobiliaria SAC, de la Municipalidad Provincial de Tumbes, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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