Sistema b-learning en el aprendizaje de los trabajadores de la empresa Digiflow s.a., 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar el apoyo que el B-Learning en el
aprendizaje de los trabajadores de la empresa Digiflow S.A., 2019.
Para poder realizar dicho objetivo la presente tesis fue aplicada, centrada en un enfoque cuantitativo,
en la cual se usa la recolección de información para afirmar Hipótesis, con la base de medición
numérica y análisis estadístico y de esta manera poder establecer patrones de comportamiento que
permitan probar teorías, el trabajo es de tipo preexperimental, la población son todos los trabajadores
de la empresa Digiflow (37 trabajadores) y la muestra es igual a la población. Se aplicó un examen
(pretest - postest) teniendo en cuenta las dimensiones del aprendizaje para obtener y recopilar los
datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la prueba de wilcoxon, lo cual determino un p valor= 0,000 con lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna la cual indico que el B-Learning apoya en el aprendizaje de los trabajadores de la empresa Digiflow S.A., 2019.
Colecciones
- Lima Norte [351]