Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorBravo Chávez, Oscar Jhonny
dc.date.accessioned2020-03-11T21:16:54Z
dc.date.available2020-03-11T21:16:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41573
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general establecer las determinantes de la lealtad en una universidad privada – 2019; para ello se sustentó en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo explicativa, diseño no experimental, transversal, y el método fue hipotético deductivo. La población de estudio lo conformaron 3074 estudiantes, a través de la técnica de muestreo aleatorio simple se calculó la muestra de 709 estudiantes, la técnica de recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los datos fueron analizados con el apoyo de la estadística descriptiva, inferencial y ecuación estructural. Los resultados demostraron que efectivamente los datos de la muestra provenían de una misma población (Chi cuadrado 531.298, p=.000), asimismo las tres determinantes de la lealtad fueron: a) la satisfacción del estudiante. b) la imagen de la universidad c) la tasa universitaria, lo que permite explicar a la variable dependiente que es la lealtad en un 94%. Por otra parte, la tasa educativa se relaciona fuertemente con a) la calidad de servicio, b) con la satisfacción. Mientras que la calidad de servicio se relacionó altamente con la satisfacción del estudiante. En consecuencia, la tasa universitaria influyó en la imagen de la universidad privada en 17.7%, al mismo tiempo fue influencia por la calidad de servicio, mientras que la satisfacción y la imagen influyeron en 52.2% y 30.3% en la lealtad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Evaluaciónes_PE
dc.subjectUniversidades - Calidad de los servicioses_PE
dc.titleDeterminantes de la lealtad en una universidad privada - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess