Mostrar el registro sencillo del ítem
Instituto Tecnológico de la Construcción para disminuir el déficit de equipamiento educativo en Lima Metropolitana 2018. Caso: Ate
dc.contributor.advisor | Cervantes Veliz, Oscar Fredy | |
dc.contributor.author | Isla Rojas, Jeomara Nataly | |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T19:51:56Z | |
dc.date.available | 2020-03-12T19:51:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41595 | |
dc.description.abstract | El enfoque del estudio de la realidad problemática se reforzó con la definición La Variable 1 Instituto Tecnológico de la construcción a través del MINEDU (ley n°29340) son instituciones que ofrecen la formación técnica, la profesional técnica y la profesional a través de un currículo por competencias que prepare para una cultura productiva con visión empresarial y capacidad emprendedora y responda a las demandas del sector productivo de la Región o del país. La variable 2: Equipamiento educativo se realizó a través de Rodolfo Almeida (, R. 1999): " un buen diseño arquitectónico mejora la calidad de la educación impartida en ese establecimiento La arquitectura constituye, en sí misma, una herramienta educativa expresada a través de sus formas, espacios, volúmenes, colores, materiales de construcción, texturas, relaciones con espacios exteriores educativos y con el entorno natural, y, principalmente, sirviendo de inspiración al usuario para aprender con entusiasmo en un medio físico grato y atractivo a ayudarlo a sentirse parte activa de su comunidad. El método que se empleó durante el proceso investigativo fue el hipotético deductivo. Los principales resultados fueron: existe relación significativa entre el diseño estructural y la calidad de materiales; las otras dimensiones también han tenido una correlación significativa entre ellas. Conclusión: El resultado que se ha obtenido durante el proceso investigativo determina que existe una correlación positiva considerable de 0,751 puntos de la variable 01 Instituto Tecnológico de la Construcción sobre la variable 2: Equipamiento Educativo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_PE |
dc.subject | Instituto Tecnológico de la Construcción | es_PE |
dc.title | Instituto Tecnológico de la Construcción para disminuir el déficit de equipamiento educativo en Lima Metropolitana 2018. Caso: Ate | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecta | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño arquitectónico | es_PE |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1118]