Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorHuaman Bedia, Esteban
dc.date.accessioned2020-03-16T20:31:43Z
dc.date.available2020-03-16T20:31:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41646
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Funcionalidad familiar y los valores interpersonales en estudiantes del quinto de secundaria del colegio el bosque del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019” se realizó con la finalidad de “Determinar en qué medida la funcionalidad familiar se relaciona con los valores interpersonales de los estudiantes del quinto de secundaria del colegio El Bosque del distrito de SJL – 2019” Es una investigación pura o básica; tuvo en cuenta la muestra de 70 estudiantes de del quinto grado de educación secundaria, con población total de 300 Estudiantes y se suministró el instrumento a los70 estudiantes correspondientes al quinto de secundaria del colegio el bosque del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019”, el instrumento es el cuestionario del funcionamiento familiar y la ficha de técnica: Faces III de David Olson et al, adaptado por Luz Wall y la encuesta de valores interpersonales, se empleó el método hipotético deductivo; el tipo de investigación es descriptiva con el diseño correlacional transversal. Realizando las observaciones para la estadística inferencial y al contrastar las hipótesis los resultados de correlación, con la prueba de normalidad se empleó la prueba de Smirnov - Kolmogorov, y se aplicó la prueba no paramétrica a través de correlación RHO de Spearman siendo los resultados r = 949 y está relacionado con el nivel de significancia de Sig. = 0.00 que al ser menor que el nivel de significancia teórica de sig. = 0.01 se rechaza la hipótesis nula y se afirma que, existe relación significativa de la funcionalidad familiar con los valores interpersonales en estudiantes del quinto de secundaria del colegio el bosque del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019”en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuncionabilidad familiares_PE
dc.subjectvalores interpersonaleses_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectel liderazgo personales_PE
dc.titleFuncionalidad familiar y los valores interpersonales en estudiantes del quinto de secundaria del colegio el bosque del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGESTION Y CALIDAD EDUCATIVAes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess