Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorSalinas Verano, Everth Edilberto
dc.date.accessioned2020-03-18T15:51:46Z
dc.date.available2020-03-18T15:51:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41707
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “San Francisco de Asís”, Villa María del Triunfo. Teniendo como objetivo el estudio fue diagnosticar la relación existente entre el uso de las TIC y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Contabilidad de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Francisco de Asís, Villa María del triunfo, 2019. El proyecto metodológico concierne al estudio elemental de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal, trabajando con una muestra de 30 alumnos pertenecientes a la carrera profesional de Contabilidad del II semestre turno nocturno del nivel Técnico Superior. La recolección de datos de la primera variable uso de las TIC empleó la técnica de la encuesta que hizo uso de un cuestionario de escala tipo Likert asimismo para la segunda variable estrategias de aprendizaje se usó un cuestionario de escala tipo Likert. Los resultados revelaron que existe relación entre el uso de las TIC y estrategias de aprendizaje en alumnos de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Francisco de Asís, Villa María del Triunfo, 2019, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman 0,422 lo que indica que existe una relación positiva moderada con un nivel de significancia < 0,005.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.titleUso de las TIC y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Contabilidad de un Instituto Público, Villa María del Triunfo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess