Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorQuispe Apaza, Elizabeth Roxana
dc.date.accessioned2020-03-26T16:05:13Z
dc.date.available2020-03-26T16:05:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41910
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la influencia de la planificación estratégica en la Calidad de gestión educativa de la I.E. Signos de fe Nº 117 de la UGEL 05 en el año 2018. La investigación fue básica, no experimental, de corte transversal de nivel correlacional-causal. La población objeto de estudio estuvo integrada por los administrativos, docentes representantes de padres de familia y estudiantes, equivalente a 40 integrantes de la comunidad educativa de la I.E. Nº 117 Signos de Fe ; el instrumento aplicado fue el cuestionario a través del cual se obtuvo la información de percepción tanto de la planificación estratégica como la calidad de la gestión educativa, instrumento aceptado por los expertos y ratificado según los resultados del alfa de Cronbach, arrojando una confiabilidad de 0.851 para la variable planificación estratégica y 0.911 para la variable calidad de la gestión educativa. Al aplicar el estadístico de Pearson, se encontró una correlación de 0,394 lo cual indica una correlación positiva baja. Como resultado se obtuvo que la planificación estratégica influye significativamente en la calidad de la gestión educativa de la institución educativa Signos de Fe Nº 117.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectplanificaciónes_PE
dc.subjectestratégicaes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjecteducativaes_PE
dc.titleLa planificación estratégica y su influencia en la calidad de la gestión educativa de la institución educativa Signos de Fe Nº 117, UGEL 05, año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess