Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorPintado Mejia, William
dc.date.accessioned2020-03-27T05:22:53Z
dc.date.available2020-03-27T05:22:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41936
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a describir los hechos del fenómeno de estudio, tiene un nivel descriptivo que busca describir propiedades, características y los rasgos sustanciales del fenómeno que se estudie, siendo su diseño de campo no experimental con enfoque cuantitativo, con una muestra aleatoria de 100 usuarios externos y se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento validado por juicio de expertos, el mismo que está, delimitado por edad, sexo y estado civil, la confiabilidad de Alpha de Cronbach es 8,876, para determinar cómo se viene percibiendo la calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, se ha procesado la información en el SPSS versión 25, y se ha realizado tablas cruzadas, los resultados nos indicaron que existe una percepción de satisfacción adecuada y significativa por parte de los usuarios externos sobre calidad de atención que evalúa las perspectivas y percepción por parte del cliente ante. Sin embargo, los resultados sobre la percepción de la dimensión tangibiliadad que comprende indicadores respecto a si la infraestructura de la Corte, si es visualmente atractiva, si sus instalaciones son cómodas, si se percibe equipos con apariencia moderna y si el personal que atiende brinda una atención con trato cordial y amable, pues las percepciones sobre los encuestados muestran que del 100% de usuarios externos encuestados, solamente el 40,6% cree que es adecuadaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepción de los usuarios externos y satisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess