dc.contributor.advisor | Torres Cabanillas, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Yañez Romero, Robinson Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T05:50:36Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T05:50:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41942 | |
dc.description.abstract | La presente investigación detalla el desarrollo de un E-Commerce para las ventas de
productos informáticos en la empresa Rysoft, debido a que previo a la aplicación del sistema
presentaba problemas en cuanto al índice de efectividad de ofertas e ineficiencia en el registro
de pedidos. El objetivo general fue determinar como el E-Commerce mejora las ventas de
productos informáticos.
Por ello, se describe previamente aspectos teóricos sobre E-Commerce, proceso de ventas,
aplicación móvil y las metodologías que se utilizaron. El tipo de investigación es aplicada, el
diseño de la investigación es pre-experimental, método hipotético-deductivo y el enfoque es
cuantitativo. La población fue de 206 ofertas registradas y de 335 pedidos registrados y la
muestra de 204 ofertas registradas y 329 pedidos registrados, calculadas con un 99% de nivel
de confianza. El muestreo es el aleatorio estratificado. La técnica de recolección de datos fue el
fichaje y el instrumento fue la ficha observación, los cuales fueron validados por expertos.
Para la prueba de normalidad se aplicó Shapiro Wilk, teniendo como resultado de normalidad
datos no paramétricos. Posterior a ello se utilizó la prueba de hipótesis U de Mann Whitney para
muestras independientes. La implementación del E-commerce permitió aumentar el índice de
efectividad de ofertas de 56.40% a 84.12%, y disminuir la ineficiencia en el registro de pedidos
de 50.27% a 27.53%. Estos resultados, permitieron llegar a la conclusión que se mejoró en el
argumento de ventas y en el cierre o consolidación de venta para las ventas de productos
informáticos en la empresa Rysoft | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | E-Commerce | es_PE |
dc.subject | Ventas | es_PE |
dc.subject | Aplicación móvil | es_PE |
dc.subject | Android | es_PE |
dc.title | E-commerce para la venta de productos informáticos para la empresa Rysoft, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 09537647 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4506-7383 | es_PE |
renati.author.dni | 73041890 | |
renati.juror | Huarote Zegarra, Raúl | |
renati.juror | Cortes, Erica | |
renati.juror | Díaz Reátegui, Mónica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |