Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cabanillas, Luis Alberto
dc.contributor.authorYañez Romero, Robinson Manuel
dc.date.accessioned2020-03-27T05:50:36Z
dc.date.available2020-03-27T05:50:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41942
dc.description.abstractLa presente investigación detalla el desarrollo de un E-Commerce para las ventas de productos informáticos en la empresa Rysoft, debido a que previo a la aplicación del sistema presentaba problemas en cuanto al índice de efectividad de ofertas e ineficiencia en el registro de pedidos. El objetivo general fue determinar como el E-Commerce mejora las ventas de productos informáticos. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos sobre E-Commerce, proceso de ventas, aplicación móvil y las metodologías que se utilizaron. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre-experimental, método hipotético-deductivo y el enfoque es cuantitativo. La población fue de 206 ofertas registradas y de 335 pedidos registrados y la muestra de 204 ofertas registradas y 329 pedidos registrados, calculadas con un 99% de nivel de confianza. El muestreo es el aleatorio estratificado. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha observación, los cuales fueron validados por expertos. Para la prueba de normalidad se aplicó Shapiro Wilk, teniendo como resultado de normalidad datos no paramétricos. Posterior a ello se utilizó la prueba de hipótesis U de Mann Whitney para muestras independientes. La implementación del E-commerce permitió aumentar el índice de efectividad de ofertas de 56.40% a 84.12%, y disminuir la ineficiencia en el registro de pedidos de 50.27% a 27.53%. Estos resultados, permitieron llegar a la conclusión que se mejoró en el argumento de ventas y en el cierre o consolidación de venta para las ventas de productos informáticos en la empresa Rysoften_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectAndroides_PE
dc.titleE-commerce para la venta de productos informáticos para la empresa Rysoft, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09537647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4506-7383es_PE
renati.author.dni73041890
renati.jurorHuarote Zegarra, Raúl
renati.jurorCortes, Erica
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess