Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRoman Meneses, Richar
dc.date.accessioned2020-03-27T14:58:09Z
dc.date.available2020-03-27T14:58:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41946
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título Motivación en los estudiantes del turno mañana y noche de un Instituto Superior Tecnológico de Villa María del Triunfo 2019, cuyo objetivo fue demostrar si es que existen diferencias en la motivación en ambos turnos. Es una investigación aplicada, en el que se utilizó el método hipotético deductivo en una población de 41 jóvenes de los turno mañana y noche de la carrera de contabilidad que formaron parte del grupo comparativo .Para evaluar cómo afecta la motivación a estos dos diferentes turnos se administró el instrumento a los 41 estudiantes correspondientes del turno mañana y noche del Instituto Superior Tecnológico Juan Velasco Alvarado de Villa María del Triunfo el instrumento fue un cuestionario de prueba y se empleó el método hipotético deductivo; el tipo de investigación es descriptiva comparativa con el diseño correlacional transversal. En la presente investigación se pudo colegir que no existen diferencias en la motivación para el estudio entre los estudiantes del turno mañana y noche del II ciclo de la carrera técnica de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado” 2019. se observa que el p-valor obtenido por el estadístico U de Mann Whitney es 0,802 mayor al nivel de significancia 0,05 permitido, por ello no se puede rechazar la hipótesis nula y se concluye que no existen diferencias en la motivación para el estudio entre los estudiantes del turno mañana y noche del II ciclo de la carrera técnica de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Publico “Juan Velasco Alvarado” 2019 y se concluye que no existen diferencias en la motivación para el estudio entre los estudiantes del turno mañana y noche del II ciclo de la carrera técnica de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado” 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCreencias de control para el aprendizajees_PE
dc.subjectIntrínsecoes_PE
dc.subjectextrínsecoes_PE
dc.titleMotivación en los estudiantes del turno mañana y noche de un Instituto Superior Tecnológico de Villa María del Triunfo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess