Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorIzquierdo Mas, Julisa Norith
dc.date.accessioned2020-03-27T22:57:04Z
dc.date.available2020-03-27T22:57:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41955
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el cumplimiento de los principios del procedimiento administrativo y la bonificación de preparación de clase y evaluación en la UGEL Moyobamba, 2019, basándonos en investigaciones sobre el efecto de un derecho dejado de percibir a raíz de diferencias en normas de distinto rango y criterios de aplicación diferenciados. La investigación fue descriptiva correlacional y se ha utilizado una entrevista a profundidad aplicada a dos funcionarios inmersos en el cálculo de la bonificación de preparación de clases y evaluación y una encuesta aplicada a 103 docentes de la UGEL Moyobamba. Mediante la investigación se muestra el estado del cumplimiento de los principios del procedimiento administrativo en la UGEL Moyobamba, donde el 28% es “bajo”, el 34% es “medio” y el 38% es “alto”. Así también muestra el estado de la bonificación de preparación de clases en la UGEL Moyobamba, el mismo que indica que el 27% es “bajo”, el 41% es “medio” y el 32% es “alto”. La principal conclusión da cuenta de que, existe relación significativa entre los principios del procedimiento administrativo y la bonificación de preparación de clases y evaluación en la UGEL Moyobamba en el año 2019. Las variables están relacionadas según el coeficiente correlación de RHo Spearman, cuyo resultado indica que el coeficiente de correlación es 0.67 ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (H0).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrincipios del Procedimiento administrativoes_PE
dc.subjectBonificación por preparación de clases y evaluaciónes_PE
dc.subjectUniformidad y legalidades_PE
dc.titleCumplimiento de los principios del procedimiento administrativo y bonificación de preparación de clase y evaluación en la UGEL Moyobamba, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess