Listar Programa de Complementación Pedagógica y Titulación por tema "Calidad en la educación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Clases teóricos-prácticas y su relación con el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público el Dorado, San José de Sisa, 2018- II
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las clases teóricos-prácticas y el aprendizaje significativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público El Dorado, San José de ... -
Liderazgo directivo en la institución educativa n.° 00659 Francisco Tejada Rojas, Moyobamba, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo de poder determinar el nivel de liderazgo directivo en la institución educativa n.° 00659 Francisco Tejada Rojas, Moyobamba, 2018. De enfoque cuantitativo, tipo básica, de ... -
Percepción de los docentes sobre la gestión educativa del director en la institución educativa n.° 00474 Germán Tejada Vela, Moyobamba, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar la percepción de los docentes de la gestión educativa del director en la institución educativa n.° 00474, Germán Tejada Vela perteneciente a la UGEL ... -
Percepción del clima escolar de los estudiantes de la institución educativa N.° 00904, Rioja, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se orientó a Establecer el nivel de percepción de los alumnos sobre el clima escolar en la institución educativa nº 00904 Rioja, 2018, además, para determinar el estado situacional de la percepción ...