Listar Programa de Complementación Pedagógica y Titulación por tema "Instituciones educativas"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Argentina, distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Calidad educativa y desempeño docente de la institución educativa Ricardo Bentín, Rímac, UGEL 02, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe contiene los resultados de una investigación descriptiva-correlacional de corte transversal. El objetivo fue determinar la relación entre calidad educativa y desempeño docente de la Institución Educativa Ricardo ... -
Ejecución curricular y competencia docente en la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” del Distrito de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución curricular y la capacitación docente y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita; obedece a un ... -
Estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos para desarrollar la competencia de resolución de problemas de Cantidad en los estudiantes de 1er grado de educación primaria de la I.E N° 17736 - Misa Cantora, San José de Lourdes
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene cómo título: “Estrategia didáctica basada en el trabajo con conjuntos para desarrollar la competencia de resolución de problemas de Cantidad en los estudiantes de 1er grado de ... -
Inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle-Urubamba
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado inteligencias múltiples en los estudiantes del III semestre de contabilidad del ISE Público La Salle de Urubamba tiene como objetivo general el de Describir los niveles en que se ... -
Técnicas de estudio y rendimiento académico de los alumnos del quinto grado de educación secundaria en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 2029 “Simón Bolívar” Ugel N° 02 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Usualmente, en educación, se piensa que a más horas de estudio se obtienen mejores resultados académicos, sin tener en cuenta la metodología que se emplea. Sin embargo, no es necesario estar muchas horas frente a los ...