Listar Programa de Complementación Pedagógica y Titulación por tema "Profesores - Formación profesional"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El desempeño docente y rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis: El desempeño docente y el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa Alberto Leveau García, Picota, 2018, se desarrolló con ... -
Gestión del recurso humano en maestros del centro de educación básica alternativa Carlos Noriega Jiménez, Nueva Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como el objetivo determinar el nivel de gestión de los recursos humanos en la institución educativa Carlos Noriega Jiménez del distrito de Nueva Cajamarca, 2018. El enfoque de investigación es ... -
Gestión educativa y desempeño docente en el centro de educación básica alternativa Carlos Abel Mori Ríos, Nueva Cajamarca, San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente del centro de educación básica alternativa Carlos Abel Mori Ríos, Nueva Cajamarca, 2019 el enfoque fue ... -
La interculturalidad y la labor docente del programa de profesionalización del Instituto Superior Pedagógico Público Monseñor Elías Olázar- Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación determinó la relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el Área de Comunicación de alumnos del segundo grado de la institución educativa Miguel Acosta Oyarce de Caballococha. La ... -
Las prácticas evaluativas y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de secundaria en el área de Ciencia y Tecnología de la institución educativa 0255 de Lamas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las prácticas evaluativas y el rendimiento académico con los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa N° ... -
Uso de técnicas didácticas en docentes de la Institución Educativa N°. 00836, Potrerillo, Moyobamba, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias entre las percepciones de uso de las técnicas didácticas en el área de comunicación en docentes y estudiantes de la institución educativa n° 00836, ...