Search
Aplicación ITIL V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la contribución de la
aplicación Itil V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo
privado empresarial, Lima 2023. La investigación tiene un ...
Acceso abierto
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área Helpdesk de una empresa constructora privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue delimitar la efectividad de ITIL v4 sobre la gestión
de incidencias en el área helpdesk en una constructora privada, 2023. El tipo de la
investigación desarrollada fue básica, con un ...
Acceso abierto
ITIL.V4 en el proceso de gestión de incidencias en el área de TI en una institución pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la
Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área de TI de una Institución
Pública, Lima 2023, la metodología utilizada fue de tipo ...
Acceso abierto
ITIL-V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tiene como finalidad determinar cómo influye ITIL V.4 en la
gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de
servicios, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel ...
Acceso abierto