Search
Now showing items 1-4 of 4
Aplicación ITIL v.4 para la gestión de incidencias en el area de soporte en una empresa de Servicios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Aplicación ITIL v.4 para la Gestión de Incidencias
en el Área de Soporte en una Empresa de Servicios, Lima 2023” tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la Aplicación ...
Acceso abierto
Incidencia de la organización y personas en la calidad del servicio TI, modelo ITIL4 en una institución educativa, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del factor de la
organización y personas en la calidad del servicio de tecnologías de la información,
del modelo ITIL 4 en una Institución Educativa. Lima – ...
Acceso abierto
Metodología Kaizen para mejorar la gestión de activos de TI, en el área de informática del MINEDU, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la mejora de la
metodología kaizen en la gestión de activos de TI, en el área de informática del
MINEDU, en el año 2021. La investigación realizada fue desarrollada ...
Acceso abierto
Sistema de información para el proceso de integración digital E-Commerce de una empresa privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se observó el comportamiento del proceso de integración digital E Commerce frente a la implementación de un sistema de información, teniendo como
principal objetivo el determinar la influencia del ...
Acceso abierto