Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita – 2014
dc.contributor.advisor | Rodríguez Galán, Darién Barramedo | |
dc.contributor.author | Romero Alarcón, Olinda Rosario | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T14:24:06Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T14:24:06Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4205 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado “Hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de los hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014? Tuvo como objetivo determinar el nivel de los hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está representada por 33 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014. Entre los resultados obtenidos, en la presente investigación muestra que el 42, 4% (14) de estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita, se encuentra en el nivel bajo, 27,3% (9) estudiantes se encuentran en el nivel medio y 30,3% (10) estudiantes se encuentran en el nivel alto. Esto indica que los estudiantes en mayoría carecen de hábitos de lectura. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Hábitos de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación Primaria | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]