Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorRomero Alarcón, Olinda Rosario
dc.date.accessioned2017-11-20T14:24:06Z
dc.date.available2017-11-20T14:24:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4205
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado “Hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de los hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014? Tuvo como objetivo determinar el nivel de los hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está representada por 33 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita - 2014. Entre los resultados obtenidos, en la presente investigación muestra que el 42, 4% (14) de estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n. º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita, se encuentra en el nivel bajo, 27,3% (9) estudiantes se encuentran en el nivel medio y 30,3% (10) estudiantes se encuentran en el nivel alto. Esto indica que los estudiantes en mayoría carecen de hábitos de lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.titleHábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 1219 “José Carlos Mariátegui” Santa Anita – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess