Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por asesor "Zapatel Arriaga, Luis Roger Ruben"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de atención y satisfacción desde de la percepción del usuario en el servicio de obstetricia de un hospital de Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio propugnó establecer relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde la percepción del usuario del servicio de obstetricia de un Hospital de Ancash, 2023. Bajo un enfoque cuantitativo, según una ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal asistencial de un hospital de apoyo en Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal asistencial de un hospital de apoyo en Cajamarca, 2023, tomando y describiendo ... -
Estrés y riesgo laboral en personal del servicio odontológico en los centros de salud de Trujillo y Esperanza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre el estrés y riesgo laboral en el personal odontológico de los centros de salud Trujillo y Esperanza, 2023. De enfoque tipo cuantitativo, no experimental, correlacional, ... -
Estrés y sobrecarga laboral en el personal de enfermería de un hospital público de La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre el estrés y la sobrecarga laboral en el personal de enfermería de una Hospital Público de La Libertad, 2023”, tomando en cuenta las ... -
Gestión administrativa y la calidad de la atención médica por consulta externa en un centro de salud de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre la Gestión administrativa (GA) y la Calidad de la atención médica (CAM) por consulta externa en un Centro de salud de Lima, 2023. La ... -
Gestión de riesgos y cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial de un establecimiento III-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo principal determinar la existencia o no de una relación entre la gestión de riesgos y la cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial de un establecimiento III-1, ... -
Gestión del recurso humano y calidad de atención en profesionales de salud de un hospital de la Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad analizar la posible relación que existe entre la gestión de recursos humanos y calidad de atención en profesionales de salud de un hospital de La Libertad 2023, la investigación ... -
Habilidades gerenciales y cultura organizacional según el personal asistencial de un establecimiento de salud II-1 Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las habilidades gerenciales y la cultura organizacional según el personal asistencial de un establecimiento de salud II Cajamarca, 2023. La ... -
Habilidades gerenciales y satisfacción laboral del personal asistencial en un establecimiento I-4 Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito la relación que existe entre las habilidades gerenciales en la satisfacción laboral en un establecimiento I-4 Trujillo, 2023. Se empleó una metodología de tipo básica, no experimental, ... -
Satisfacción y calidad de atención de enfermería de parte del usuario en el servicio de emergencia del Establecimiento II-2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo el determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios del servicio de urgencias del Establecimiento II-2. Es un estudio descriptivo que ... -
Satisfacción y calidad de atención desde la percepción del usuario de un establecimiento I - 2, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se planteó como meta revisar la satisfacción y la calidad de atención desde el punto de vista de los usuarios del establecimiento I – 2, 2023. A través de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ...