Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategias de atención en telemedicina para prevención de mortalidad de pacientes COVID-19, atendidos en Expertta Salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló Estrategias de atención en telemedicina para
prevención de mortalidad de pacientes COVID-19, atendidos en Expertta Salud,
2021. El objetivo de estudio fue determinar la incidencia entre ...
Acceso abierto
Calidad del servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19 del Hospital General en Babahoyo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del
servicio asistencial del personal médico y satisfacción de pacientes COVID-19
del Hospital General en Babahoyo, 2021. Utilizando como ...
Acceso abierto
Desempeño del personal de salud y atención al paciente en el área Post-Covid en un hospital de Chimbote, Ancash-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó determinar la influencia que tiene el desempeño del
personal de salud en la atención al paciente en el Área Post-Covid de un hospital
de Chimbote Ancash-Perú, 2021. En el ámbito metodológico fue ...
Acceso abierto
Gestión de suministro de medicamentos y calidad del servicio del almacén DIRSAPOL en pandemia COVID-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la
gestión de suministro de medicamentos con la calidad de servicio del almacén
DIRSAPOL desde la percepción del personal de farmacia del hospital ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el establecimiento I-3 Cura Morí en tiempos de pandemia Covid-19, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de la
atención y la satisfacción del usuario atendido durante la pandemia de la covid-19
en el establecimiento de salud I-3 Cura Morí. La investigación ...
Acceso abierto
Carga laboral y calidad del cuidado de enfermería en la emergencia Covid de un Hospital Nivel IV EsSalud, Callao
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la carga laboral y calidad del cuidado de enfermería en la unidad crítica de
emergencia COVID del Hospital Nacional Alberto Sabogal, Callao ...
Acceso abierto
Factores condicionantes y la Aceptación de la vacuna Covid-19 en un centro poblado de Iscap, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como Objetivo establecer la relación entre los factores
condicionantes y la aceptación de la vacuna contra la covid-19 en un centro poblado
de Iscap, 2022, La metodología aplicada fue de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en la calidad de atención en pacientes en el contexto Covid-19, Centro de salud Tahuantinsuyo alto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la
inteligencia emocional afecta en la calidad de atención en el contexto Covid-19 a los
pacientes que acuden al C.S. Tahuantinsuyo alto, 2021. La ...
Acceso abierto
Calidad de satisfacción laboral y bienestar en usuarios internos del área de cirugía durante COVID-19, Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Calidad de satisfacción laboral y bienestar en
usuarios internos del área de cirugía durante COVID-19, Hospital Teodoro
Maldonado Carbo, Ecuador”; tiene como objetivo principal determinar ...
Acceso abierto
Gestión de suministros de medicamentos y calidad del servicio de almacén en un hospital nacional durante Covid-19, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar cómo se relaciona la gestión de
suministros de medicamentos y la calidad del servicio de almacén en un hospital
nacional durante covid-19, Lima 2022. El enfoque fue ...
Acceso abierto