Search
Now showing items 1-7 of 7
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario
en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la calidad de atención en ...
Acceso abierto
Capacitación y calidad de atención en el paciente adulto mayor del servicio de medicina física de un policlínico de Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la capacitación y la calidad de atención del paciente adulto mayor de
un policlínico de lima; dentro de los servicios de la salud que ...
Acceso abierto
Factores socioculturales que influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar los factores socioculturales que
influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta
Ayacucho 2022. Siendo un estudio de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Promoción de salud oral y conocimiento en prevención de enfermedades orales en ciudadanos del distrito de San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación tuvo como finalidad definir si existe relación entre
promoción de salud oral y conocimiento en prevención de enfermedades orales
en ciudadanos del distrito de San Borja – 2022. Diseñándose un ...
Acceso abierto
Programa para disminuir los efectos secundarios por uso de equipos de protección personal en enfermeras de una clínica Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar las consecuencias de
un programa para disminuir los efectos secundarios por uso de equipos de
protección personal (EPP) en enfermeras de una Clínica Babahoyo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en un centro de salud mental comunitario Cusco, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación: Calidad de servicio y satisfacción del usuario
en un centro de salud mental comunitario, Cusco, año 2022. Tuvo como objetivo
determinar el grado de relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Influencia del incremento de la bioseguridad en pandemia sobre la satisfacción del paciente en un centro odontológico de Lima, 2020-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia del incremento de la
bioseguridad durante la pandemia en la satisfacción de los pacientes al recibir un
servicio odontológico en un centro odontológico de Lima, ...
Acceso abierto