Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Protocolo de bioseguridad y calidad de las prestaciones de salud durante el COVID-19 en el Consultorio Dental ISADENT, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el
protocolo de bioseguridad y la calidad de las prestaciones de salud durante el
COVID-19 en el Consultorio Dental ISADENT, Chiclayo. ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad y factores asociados a la historia clínica del Hospital Regional Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La historia clínica, es el documento médico legal que elaborada de manera
adecuada y representa la calidad en los servicios de la salud. Objetivo: Evaluar la
calidad y factores asociados a las historias clínicas del ...
Acceso abierto
Plan de atención al usuario para el tiempo de espera de pacientes en la posta médica San Marcos - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio evalúa la calidad de atención y satisfacción del usuario externo
de la Posta Médica San Marcos, en lo referente al tiempo de espera para su atención:
la infraestructura está acondicionada para tal ...
Acceso abierto
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y
satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque;
tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención en salud al usuario en el centro de salud de Tacabamba-Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre gestión administrativa (GA) y la calidad de atención (CA) en salud al usuario
en el Centro de Salud de Tacabamba-Chota, 2021, para ello, ...
Acceso abierto