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Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio en la farmacia del centro de salud 9 de abril y la Botica Prosalmag-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio es cuantitativo, no experimental, prospectivo, descriptivo, de corte
transversal, con diseño Transversal Comparativo, realizado con el objetivo de
Determinar y comparar la calidad de la atención recibida en ...
Calidad de servicio y deserción de usuarios del control cred (niños menores de 3 años) en los centros de salud de la red Picota, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que tiene la Calidad
de Servicio con la Deserción de los Usuarios de Control CRED (Niños menores de
3 años) en los Centros de Salud de la Red Picota, siendo ...
Factores que influyen en la percepción del usuario externo de la calidad del servicio de odontología del hospital rural Picota-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación que se presenta por su asignación de factores es de tipo
observacional, porque es un estudio donde se examina la distribución o los
determinantes de un evento, sin intentar modificar los factores que los ...
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Hospital Tocache II-1, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad de atención con la satisfacción de atención en los usuarios del Hospital II-1 Tocache, 2020. El tipo de estudio no experimental, con ...
Acceso abierto