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Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad de servicio en la farmacia del centro de salud 9 de abril y la Botica Prosalmag-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio es cuantitativo, no experimental, prospectivo, descriptivo, de corte
transversal, con diseño Transversal Comparativo, realizado con el objetivo de
Determinar y comparar la calidad de la atención recibida en ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades
parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e
insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en
la ...
Satisfacción del usuario externo de la atención recibida en el servicio de gineco - obstetricia del hospital II-2 Tarapoto periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio es de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de
corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la satisfacción del usuario externo
de la atención recibida en el servicio de Gineco-obstetricia ...
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción
de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto
Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ...
Auditoria de Calidad del Registro de la Historia Clínica y Nivel de Satisfacción del Prestador Médico en el Servicio de Emergencia del Hospital II-2 Tarapoto
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente estudio fue conocer la calidad de registro de la historia
clínica y su relación con la satisfacción del prestador médico en el servicio de
emergencia del Hospital II-2 – Tarapoto. El estudio fue ...
Acceso abierto
“Percepción De La Calidad De Atención Y Nivel De Satisfacción Del Usuario Externo En El Servicio De Emergencia Del Hospital I Essalud - Alto Mayo – Moyobamba – 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo conocer la relación entre el grado de calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del hospital I EsSalud Alto Mayo – Moyobamba 2014. ...
Acceso abierto