Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2639-2658 de 2668
-
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud I 2, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fué determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo ... -
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ... -
Tiempo del proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017. La población estuvo conformada ... -
Tiempo empleado por la enfermera en la ejecución de los procedimientos asistenciales y actividades administrativas más frecuentes en el Servicio de Cuidados Intensivos del Centro Médico Naval 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el tiempo que demanda a las enfermeras realizar los procedimientos asistenciales y actividades administrativas en un determinado turno en el servicio de cuidados intensivos ... -
Tiempos de espera en consultorios externos del servicio de neumología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoDentro del contexto del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) se planteó Determinar las diferencias de los tiempos de espera de la atención en el servicio de consultorio de neumología del HNHU, 2016. Fue una investigación ... -
Tiempos de espera en el servicio de Odontología de la Microred de Salud Carabayllo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación se planteó con la finalidad de determinar las diferencias entre los tiempos de espera de la atención en el servicio de Odontología de los centros de salud de la microred de salud Carabayllo, 2016. Fue ... -
Tiempos de espera para la atención en la División Clínico Forense - Instituto de Medicina Legal – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDentro del contexto de la División Clínico Forense de Lima (DICLIFOR), se planteó conocer el tiempo de espera para la atención en los servicios de medicina de adultos y ginecopediatria de la Diclifor, 2018. Fue una ... -
Toma de decisiones y disciplina de la organización en enfermeros del servicio de triaje del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito asociar la percepción de la toma de decisiones y disciplina de la organización en enfermeros del servicio de triage del hospital Nacional Sergio E. Bernales, durante ... -
Toma de decisiones y productividad laboral en el personal de salud de un hospital público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la correlación de La Toma de Decisiones y La productividad Laboral en un hospital público lima, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental ... -
Trabajo en equipo en el compromiso organizacional de los profesionales de la salud en un hospital de Huaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación contó con el siguiente objetivo general: Determinar la influencia del trabajo en equipo en el compromiso organizacional de los profesionales de la salud en un Hospital de Huaylas, 2023; con un ... -
Trabajo en equipo en el desempeño laboral del profesional de Enfermería de sala Covid en Hospital Nivel 2E, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene de objetivo determinar la influencia del trabajo en equipo en el desempeño laboral del personal de enfermería de sala Covid. en Hospital Nivel 2E, Lima-2021. El enfoque fue ... -
Trabajo en equipo para prevención de anemia en los niños del Puesto de salud Nueva Esperanza, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas de mayor preocupación en el Perú es la anemia infantil, el presente estudio de investigación es desarrollado en el puesto de salud Nueva Esperanza perteneciente al primer nivel de atención (I-2) ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral de enfermería en la UCI neonatal del hospital nacional Daniel Alcides Carrión 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio Trabajo en equipo y desempeño laboral de enfermería en la UCI Neonatal del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2016, se enfocó en determinar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral del profesional de la salud del Centro quirúrgico de un hospital, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se ha centrado en determinar de qué manera el trabajo en equipo se relaciona con el desempeño laboral en profesionales de la salud en un hospital de Cusco, 2022. La metodología fue tipo aplicada, diseño ... -
El trabajo remoto en la calidad de vida profesional de los trabajadores en un hospital de Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la influencia del trabajo remoto en la calidad de vida profesional de los trabajadores en un hospital de Ilo 2022. La población estuvo compuesta por 125 profesionales de salud. El estudio ... -
Tratamiento dental y prevalencia de caries en niños durante la pandemia COVID-19 en una Microred de Salud I-III, Junín 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación aborda sobre el tratamiento dental conceptuado como la intervención que se aplica a las distintas patologías bucales con tratamientos preventivos y recuperativos (OMS, 2004) y la prevalencia de caries, ... -
Uso de la Ivermectina y satisfacción del usuario, en pacientes de COVID-19 en un Hospital Público. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la Ivermectina y satisfacción del usuario, en pacientes de COVID-19 en un Hospital Público. Lima. 2021. La población estuvo ... -
Uso de las redes sociales y agotamiento laboral en el personal de enfermería de un hospital castrense de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las redes sociales y el agotamiento laboral en correlacional. La muestra fueron 87 profesionales de enfermería de un hospital castrense el personal ... -
Uso de redes sociales asociado al desempeño laboral del usuario interno en un hospital de Nivel II, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada: Uso de redes sociales asociado al desempeño laboral del usuario interno en un hospital de Nivel II, Lima 2022, tuvo como objetivo determinar la asociación entre el uso de las redes sociales ... -
Uso del registro de odontograma convencional y la calidad de servicio de consultorios odontológicos, Provincia Junín 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Uso del registro de odontograma convencional y la calidad de servicio de consultorios odontológicos, Provincia Junín 2017” tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre ...