Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 2216-2235 of 2756
-
Participación ciudadana, estrategia para la toma de decisiones en la reducción de la desnutrición crónica en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn un escenario dinámico en donde las políticas nacionales de salud apuntan hacia un objetivo inmediato, se plantea la problemática sobre la pertinencia de la participación ciudadana como estrategia para la toma de ... -
Participación de los trabajadores en los procesos gerenciales en el Policlínico PNP – Vipol 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo principal de esta Investigación fue. Demostrar el nivel de participación del personal policial en los procesos Gerenciales en el Policlínico PNP. Vipol 2015, para observar en la realidad actual cuanto es la ... -
Percepción de adquisición de competencias genéricas en las estudiantes de obstetricia de una universidad privada en Lima Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la percepción de las estudiantes de obstetricia sobre la adquisición de competencias genéricas en una universidad privada en Lima – Perú durante el ... -
Percepción de calidad de atención de enfermería y satisfacción familiar, emergencia pediátrica Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación entre percepción de calidad de atención de enfermería y satisfacción familiar, emergencia pediátrica, Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, ... -
Percepción de calidad de atención según las características del participante en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la percepción del participante sobre la calidad de atención según las características del participante en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2020. La metodología ... -
Percepción de calidad de atención y satisfacción de donantes del Banco de Sangre de un hospital público, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo el establecer la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los donantes en el Banco de Sangre de un hospital público de Lima. En cuanto a la metodología, se empleó ... -
Percepción de calidad de servicio y acceso a los servicios de salud oral en un hospital de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la percepción de calidad de servicio y acceso a los servicios de salud oral en un hospital de Yarinacocha, Ucayali 2021. El método de estudio ... -
Percepción de calidad del usuario externo y de la gestión según los trabajadores del Policlínico Somos Solidarios, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Percepción de calidad del usuario externo y de la gestión según los trabajadores del Policlínico Somos Solidarios, 2016 Trabajo realizado en el Policlínico Somos Solidarios de enero – abril 2016. Objetivo: Relacionar ... -
Percepción de cultura de seguridad del paciente del personal asistencial del centro quirúrgico del CMI Juan Pablo II de Villa el Salvador 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Percepción de cultura de seguridad del paciente del personal asistencial del Centro Quirúrgico del CMI Juan Pablo II de Villa el Salvador 2018”, tuvo como objetivo determinar la percepción de ... -
Percepción de la adecuación intercultural en la atención del parto y el nivel de implementación de parto vertical en la gestión de los establecimientos de salud. Dirección de Salud II Lima Sur. Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La atención del parto con interculturalidad en establecimientos de salud es una estrategia para incrementar el parto institucional y disminuir la muerte materna. Objetivos: Relacionar las percepciones del personal de ... -
Percepción de la atención del paciente sobre la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la percepción de la atención del paciente y la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021. La metodología ... -
Percepción de la calidad de atención de la teleconsulta en usuarios de un hospital nivel III de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de describir la percepción de la calidad de la teleconsulta en usuarios de un hospital nivel III en Lima. Se siguió una metodología cualitativa bajo un diseño fenomenológico, ... -
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención ... -
Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se ... -
Percepción de la calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente en el departamento de imágenes de un Instituto Especializado de Salud Pública
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la correlación entre las variables percepción de la calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente en el departamento de imágenes de un instituto ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ... -
Percepción de la calidad de vida laboral y grupo profesional en los trabajadores de salud de la unidad médica en la compañía Rímac Seguros, San Isidro 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de percepción de la calidad de vida laboral y grupo profesional de los trabajadores de la unidad médica en la compañía de Rímac Seguros, San Isidro ... -
Percepción de la calidad del cuidado y satisfacción del usuario del servicio de cirugía en un hospital MINSA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio planteó el objetivo de determinar la relación entre percepción de la calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de cirugía en un Hospital MINSA, 2022. Se aplicó el tipo de ...