Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción
en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020.
Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional ...
Acceso abierto
Barreras de acceso del I nivel de atención a gestantes con SARSCoV2, referidas al Hospital de Emergencias Villa El Salvador-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la percepción de las barreras
de acceso del I nivel de atención en controles prenatales a gestantes con infección
por SARS-CoV2, referidas al Hospital de Emergencias ...
Acceso abierto
Dispensación de medicamentos y satisfacción del paciente Covid- 19 de un Centro de Salud de Primer Nivel de Atención – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los medicamentos se han convertido en elementos esenciales para prevenir
y recuperar la salud de los seres humanos a nivel mundial. La dispensación es
ofrecida exclusivamente por el químico farmacéutico, y está centrada ...
Acceso abierto
Liderazgo gerencial y desempeño laboral del personal asistencial del Hospital III EsSalud Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Inmersos en una pandemia sin precedentes en los últimos 50 años, en el que el sector sanitario se ha visto desbordada, el líder debe ser capaz de encontrar soluciones efectivas para poder administrar y gestionar adecuadamente ...
Acceso abierto
Actitud de los profesionales en salud y calidad de atención en pacientes Covid-19 de un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Objetivo principal: establecer el nivel de relación entre la actitud de los
profesionales con la calidad de atención en pacientes covid-19 de un hospital de
lima, 2021.
Material y método: tipo de investigación aplicada ...
Acceso abierto
Telemonitorización como herramienta clínica útil para el seguimiento de pacientes Covid-19 del Centro de Salud de Caraveli-Arequipa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general: identificar las diferencias entre el
uso de la telemonitorización como herramienta útil para el seguimiento clínico de
pacientes Covid 19 estables vs complicados en el Centro de ...
Acceso abierto
Percepción de medidas preventivas por Covid-19 y nivel de ansiedad en trabajadores de Plaza Vea, Centro Comercial Risso, Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio que tuvo como principal objetivo: Determinar la relación entre
percepción de medidas preventivas por Covid-19 y nivel de ansiedad en
trabajadores de Plaza Vea, Centro Comercial Risso, Lince, 2021. Metodología:
tipo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal
“Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los
usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ...
Acceso abierto
Percepción del riesgo por SARS-CoV-2 y la capacidad de resiliencia en el personal de salud de un hospital del Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
percepción del Riesgo por SARS-CoV-2 y la capacidad de resiliencia en el personal
de Salud de un Hospital del Callao. La población estuvo ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y satisfacción laboral en el personal de salud durante la pandemia Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo relacionar determinar el nivel
de influencia que tiene el SB sobre la SL en el PS en tiempos de pandemia en un
establecimiento de salud en el Callao,2021. Siendo un estudio ...
Acceso abierto