Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en sala de partos. Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador. Mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad y el nivel de satisfacción
de las usuarias que acuden a sala de partos en el Centro Materno Infantil
César López Silva. Villa El Salvador Lima 2014.
Métodos El ...
Información del Seguro Integral de Salud y Satisfacción de los usuarios en los establecimientos de la Red de Salud San Juan de Miraflores –Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación
entre la información del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de los usuarios
en los establecimientos de salud de la Red San Juan ...
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un
plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción
de la satisfacción del usuario externo en un centro de ...