Search
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de
los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta
de sobremanera la forma en que son percibidos los ...
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de
atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de
Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ...
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención
percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se
fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry ...
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el
servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la
presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ...
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del
centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de
atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ...
Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal
asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur
Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo ...
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de
atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología
del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ...