Search
Análisis sociodemográfico de la satisfacción frente a la calidad del servicio en los consultorios de medicina del Hospital Sergio Bernales, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo Analizar las variaciones en la satisfacción
respecto a la calidad de atención que presentan los usuarios externos de
medicina del Hospital Sergio Bernales en función de sus ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con
la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo
de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.”
La ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación
existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de
Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”.
La ...
Acceso abierto
Calidad percibida de la atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR Jesús Maria-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre
la calidad percibida de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente
hospitalizado en el INCOR. Jesús Maria-2013
La muestra ...