Listar Lima Norte por tema "Aceptación"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La aceptación del discurso radiofónico del programa Oh My Gachi en los jóvenes de 15 a 17 años del colegio Juan Andrés Vivanco Amorín 1264 - Ate, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis que lleva por título: La aceptación del discurso radiofónico del programa Oh my Gachí en los jóvenes de 15 a 17 años del colegio Juan Andrés Vivanco Amorín 1264 - Ate, 2015. Surge como respuesta a la problemática ... -
Contenido del reality show "Bienvenida la tarde" y la aceptación en los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Clemente Althaus del distrito de San Miguel, Agosto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación, de nivel aplicada, tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre el contenido de Reality Show “Bienvenida la Tarde" y el nivel de aceptación en los estudiantes del ... -
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ... -
Nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Philip Butters en radio capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de taller de periodismo radial de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Phillip Butters en Radio Capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de ... -
Nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira quién habla” de los residentes de la Urb. Las Palmeras del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo general determinar el nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira Quién Habla” de los residentes de la ... -
La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los ...