Listar Lima Norte por tema "Actitud"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. ... -
Los mensajes políticos en una red social, en la actitud de la Generación Z, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el mensaje de los partidos políticos en la actitud de los jóvenes. Por lo que se analizó, recopiló y discutió la información con autores tanto ... -
Relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “pon de tu parte” y el cambio de actitud en jóvenes de 18 a 25 años de la urbanización el Álamo, Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “Pon de tu parte” y el cambio de actitud entre jóvenes de 18 a 25 años de la Urb. ...