Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Supermercados"
Now showing items 1-3 of 3
-
Apertura de supermercados Plaza Vea y su influencia con las expectativas del consumidor en la provincia de San Martín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la apertura de supermercados Plaza Vea con las expectativas del consumidor en la Provincia de San Martín 2019. El tipo de ... -
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ... -
Percepción de las promociones de ventas en compradores de supermercados de Lima sur, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas promociones de ventas impulsan las ventas para productos de consumo masivo, generalmente se ha indicado que el principal beneficio que las promociones de ventas otorgan a los consumidores es de carácter utilitario, ...