Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Satisfacción del Cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Atención de Reclamos y Satisfacción del Cliente en Tiendas de Electrodomésticos del Distrito de Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la atención de reclamos y la satisfacción del cliente en tiendas de electrodomésticos del distrito de Tarapoto, 2016. El diseño de la investigación ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes del hotel Rizzo situado en la ciudad de Guayaquil, primer semestre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal problema que existe dentro del Hotel Rizzo es el poco interés que presentan los cargos altos (Gerente General y miembros del directorio) en capacitar al personal en la gestión de la calidad de servicio, a ... -
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo ... -
El mercadeo y la rentabilidad de la empresa masconser SAC en el distrito de Los Olivos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El Mercadeo y la Rentabilidad de la empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – 2018, la investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el mercadeo ... -
El Retail Mix y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de Tiendas CIPSUR de la Ciudad de Trujillo, Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl comercio retail en la categoría de mejoramiento de hogar de la ciudad de Trujillo ha venido creciendo y transformándose paulatinamente de un retail tradicional a un formato de Retail moderno; a lo largo de estos últimos ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ...