Search
Planeamiento Estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa C & L CONIGE S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este trabajo de investigación denominado Planeamiento Estratégico para
Mejorar la Calidad de Servicio de la Empresa C & L CONIGE S.A.C., CHICLAYO.
Consistió en desarrollar un plan estratégico como herramienta para mejorar ...
Acceso abierto
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el
grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del
cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo ...
Acceso abierto
“Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Relación entre la calidad del servicio y el reclamo en la
empresa Orvisa S.A sucursal Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre la calidad del ...
Acceso abierto
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de
servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos
en la ONP C.A. Miraflores 2018.
La investigación fue de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en
el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la
relación en los procesos de Gestión Administrativa ...