Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las redes sociales en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las redes sociales
en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023. Se
utilizó un tipo de investigación básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa de refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El proyecto tuvo como objetivo general determinar la influencia entre
marketing digital y posicionamiento de una empresa dedicada al rubro de
refrigeración industrial en la ciudad de Trujillo, 2023. La investigación tuvo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes, Santiago de Surco, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio desarrollado, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
digital con el posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes en
Santiago de Surco, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de ...
Acceso abierto